gallery/logoaanoisecontrol2

ACÚSTICA INDUSTRIAL

Una de las principales fuentes ruidosas de nuestras ciudades es la actividad industrial. Al tratarse de instalaciones que se modifican continuamente para adaptarse al ritmo de la propia actividad, en numerosas ocasiones se generan nuevos focos ruidosos que pueden afectar tanto a edificios residenciales cercanos como provocar la superación de los niveles sonoros establecidos en las calles. 

En muchas ocasiones, estas actividades conviven usos residenciales,para los que la exigencia acústica es aún mayor, por lo que debe realizarse un tratamiento acústico adecuado al tipo de instalación.

Acústica industrial

Nuestra empresa tiene amplia experiencia en la realización estudios aplicados a eliminar este tipo de ruidos generados por maquinarias o instalaciones industriales:

-Reducción del impacto acústico por actividades industriales: aislamiento de conductos, encapsulados, barreras acústicas, etc

-Acondicionamiento de recintos para el cumplimiento del Real Decreto 286/2006, de 10 de marzo, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido.

gallery/dsc_0932
gallery/dsc_0140
gallery/grafica niveles industrial